Programa Mayoreo - Términos y Condiciones

 

Adicional y en continuación con los Términos y Condiciones Generales de Holic Nation (https://holicnation.com/pages/terminos-y-condiciones) los siguientes Términos y Condiciones rigen las políticas de Venta a Mayoreo. Dichos Términos no se contraponen a los Generales si no que las complementan, cuando apliquen.

Al realizar una orden de compra, aceptar la entrega de un producto, acceder, navegar y/o utilizar este sitio, Usted está de acuerdo que ha leído, entendido y acordado nuestros Términos y Condiciones y cumplir con todas las regulaciones listadas en el sitio. Si usted no está de acuerdo con estos términos, no utilice este sitio.

 

I. POLÍTICAS DE AFILIACIÓN

La afiliación se refiere al derecho que tiene el cliente medio mayorista para realizar órdenes de compra en el sitio. Para afiliarse como cliente mayorista por primera vez, es necesario contactarse al número +52 81 1664 2076 para que se le den las instrucciones correspondientes e iniciar la afiliación. De ser acepado como cliente mayorista podrá ingresar al sitio web correspondiente a productos de mayoreo.

 

II. POLÍTICAS DE VENTA

Las ventas a mayoreo solo son dentro de la república mexicana, por el momento no contamos con precios de mayoreo fuera de México.

La compra mínima para obtener los precios y descuentos de mayoreo es de 6 pares los cuales es necesario adquirirlos en una sola orden. Al adquirir un mínimo de compra de 6 pares o de 12 pares se obtendrá un descuento del 22% sobre el monto total de los productos. Al adquirir 18 pares o 24 pares se obtendrá un descuento del 27% sobre el monto total de los productos. Al adquirir un mínimo de 30 pares en adelante  se obtendrá un descuento del 33% sobre el monto total de los productos. 

Los precios y descuentos de mayoreo se aplican una sola vez por compra. No son acumulables, es decir, cada compra que se haga a través del canal de mayoreo será única y se aplicarán los precios y descuentos correspondientes según el monto de pares adquiridos por compra. 

Todas las ordenes estarán sujetas a un tiempo estimado de proceso de 7 días antes de poder ser enviados por la paquetería correspondiente.

El cliente contará con 3 días hábiles para poder liquidar el pago de su orden, de lo contrario dicha orden será cancelada y los productos seleccionados se liberarán por lo que no podemos asegurar de tenerlos en stock nuevamente.

 

III. COSTOS Y MÉTODOS DE PAGO

El costo de los productos de mayoreo incluye Caja Holic original, listón y papel de china personalizado de Holic Nation.

El costo de los productos NO incluye el costo del envío es aparte, el cual no aplica para los descuentos de mayorista. El costo del envío será fijo pero en caso de existir una diferencia de precio por peso y volumen el cliente tendrá que cubrir el ajuste del precio para poder enviar su pedido.

El costo de los productos NO incluye el Impuesto del Valor Agregado (I.V.A.) aun cuando la orden diga que sí, en caso de requerir factura es necesario cubrir el costo del I.V.A. que es equivalente al 16% del costo de los productos para lo cual se enviará una orden de pago adicional para poder cubrirlo.

El costo de los productos NO incluye la comisión de las pasarelas de pago, por lo que si el pago de la orden se realiza con Tarjeta de Crédito o Débito es necesario cubrir la cuota de comisión del 3% del valor total de la orden. Si el pago es por PayPal o Kueski Pay es necesario cubrir la cuota de la comisión de dichas pasarelas la cual es del 4% del valor total de la orden.

En caso de vender los productos adquiridos en mayoreo y su venta final por parte del cliente mayorista sea por página de internet queda prohibida la venta de los productos a un precio menor que el costo que tiene Holic Nation de los productos en precio regular.

 

IV. POLÍTICA EN MATERIA DE PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL. 

Holic Nation por sí o como parte cesionaria, es titular de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial del SITIO WEB, entendiendo por este el código fuente que hace posible sus funcionamientos así como las imágenes, logotipos marcas, combinaciones de colores, diseños y demás elementos que lo distinguen. Serán, por consiguiente, protegidas por la legislación mexicana en materia de propiedad intelectual e industrial. Holic Nation proporcionará ciertas imágenes que pueden ser utilizadas con fines promocionales a los clientes de mayoreo. Las imágenes que no sean compartidas quedan expresamente prohibida la reproducción, distribución o difusión de los contenidos del SITIO WEB sin la autorización de Holic Nation. El USUARIO se compromete a respetar los derechos de propiedad industrial e intelectual de esta página.

 

V. CAMBIOS A LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

Puede revisar la versión más reciente de las Condiciones del producto en cualquier momento en esta página. Nos reservamos el derecho de actualizar, cambiar o reemplazar cualquier parte de estas Condiciones de producto mediante la publicación de actualizaciones y cambios en nuestro sitio web. Es su responsabilidad revisar periódicamente nuestro sitio web para ver si hay cambios. Su uso continuado o acceso a nuestro sitio web o al Producto después de la publicación de cualquier cambio en estas Condiciones constituye la aceptación de dichos cambios.

 

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN PARA CLIENTES DE MAYOREO

  • No contamos con cambios ni devoluciones para los productos adquiridos en mayoreo, por lo que todas las ventas se consideran venta final.
  • En caso de tener algún defecto de fábrica es necesario reclamar dicho defecto, durante los primeros 15 días naturales de haber recibido tu pedido, al correo mayoreo@holicnation.com
  • Pasando el tiempo establecido Holic Nation no se hace responsable por cualquier defecto que se presente.

  

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Preguntas sobre los TÉRMINOS Y CONDICIONES deben enviarse a mayoreo@holicnation.com

 

Última actualización

19 de abril del 2022 a las 16:40 horas.